Afirmaciones poderosas | todo lo que necesitas saber

Publicado por MarianaM en

Las afirmaciones son una manera de poner en práctica la ley de la atracción. Funcionan gracias a la repetición. Cada vez que repetimos algo en el día, por ejemplo, al despertar y antes de acostarnos, ese pensamiento se mantiene en nuestra mente queramos o no. Ahora si eso lo hacemos durante muchos días, todo nuestro ser va a hacer de eso una realidad.

Las afirmaciones sirven para atraer distintas cosas que queramos a nuestra vida, bien sea amor propio, alta autoestima, cambios físicos, cambios de pensamiento, eliminar paradigmas, dinero, abundancia, prosperidad, cosas materiales, cualquier cosa.

afirmaciones

¿Cómo funcionan las afirmaciones?

Es un camino mediante el cual se pueden manifestar nuestros deseos a nuestra vida. Las afirmaciones deben hacerse siempre en tiempo presente, porque el universo, Dios, El todo o como lo quieras llamar, no conoce de tiempos; no diferencia entre lo que tuvimos, tenemos o tendremos, así que si nosotros repetimos eso que tanto queremos “él” se lo va a creer (al igual que nosotros) y eso va a ir llegando a nuestra vida.  

Cada cosita que nosotros decimos o pensamos es escuchada y atraída a nuestra vida, por eso es muy importante cuidad tanto nuestras palabras como nuestros pensamientos y procurar mantener una actitud positiva, de aceptación y merecimiento para que solo cosas buenas lleguen a nosotros.

Es un proceso entender y CREER realmente en todo esto, porque suena diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar y lo es, pero con el tiempo o con las manifestaciones te vas a ir dando cuenta de que manera te funciona a ti y vas a tener más fe en ello.

Para tener en cuenta al usar afirmaciones

Hay dos cosas muy importantes al momento de hacer tus manifestaciones:

Tener fe

Si haces tus afirmaciones y las dices, pero en el fondo no crees que eso que está escrito en ese papel lo puedes conseguir tú algún día, no va a servir de nada. Mientras tú dices una cosa mediante tus palabras, tus pensamientos van a estar diciendo otra, y es que no se va a poder. Todo es atracción: si crees que no vas a poder, pues de ese modo será. Pero si por el contrario, crees que así va a ser, pues así será.

No obsesionarse

Es importante no obsesionarnos con las afirmaciones que tengamos porque esto va a causar un efecto rebote. Las afirmaciones se hacen en tiempo presente como si ya tuviéramos aquello que deseamos, pero si nosotros vivimos pensando en aquello que tanto deseamos, como eso, un deseo, el mensaje va a ser claro y es que tenemos carencia de ello entonces va a seguir siendo eso, una carencia.

En vez de pensar en tus deseos como carencia, puedes pensar mejor en cómo te sentirías si ya tuvieras aquello que deseas. Ese es otro método de manifestación que se llama visualizar.

¿Cómo hacer las afirmaciones poderosas?

Como ya lo he mencionado bastante para que hagamos afirmaciones poderosas necesitamos hacerlas justo cuando nos despertemos y antes de dormir, durante muchos días, los más que podamos.

Es importante que las hagas frente al espejo, procurando mirarte a los ojos para dejar de sentir incomodidad cuando nos hablamos a nosotros mismos fijamente. Si no quieres leerlas, puedes crear una nota de voz tuya repitiendolas, de este modo, solo tienes que escucharlas y lo podrás hacer cuantas veces creas convenientes. Recuerda que entre más, mejor.

Cuando nuestros deseos se vayan haciendo realidad, los podemos ir cambiando por otros o si queremos reforzar en ellos los podemos dejar.

Si quieres conocer de casos de éxito, solo basta con buscar en YouTube: experiencia con afirmaciones, o casos de éxito con afirmaciones, o funcionan afirmaciones y ya está. Esto ayudara a que incremente tu fe en el proceso y lo hagas con más intensión.

Pronto estaré subiendo un post con diferentes afirmaciones que vas a poder utilizar.

Espero que te haya gustado y si practicas las afirmaciones cuéntamelo, me muero de ganas por escucharte.

También te puede interesar:

¡Suscribete!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *