Libreta de la abundancia | Mi experiencia

Publicado por MarianaM en

Hay muchísimas maneras de manifestar nuestros sueños y/o deseos con la ley de la atracción; hoy te voy a hablar de una en específico: la libreta de la abundancia.

Este método es súper sencillo y te tomara máximo 10 minutos al día. Específicamente, les voy a hablar de la libreta de la abundancia, pero también pueden hacer una libreta del amor en pareja, de la amistad, del amor propio de las relaciones, etc. Consiste en agradecer todo aquello que nos llega (abundancia, amor propio, whatever) en el día, mediante la libreta.

¿Comó se hace la libreta de la abundancia?

Vas a escribir la fecha de cada día durante el tiempo que decías practicarlo, luego vas a poner un más (+) y luego vas a poner el signo pesos ($) y luego el valor de las cosas (en este caso, cosas monetarias, de valor, dinero) que recibiste a lo largo del día. Por ejemplo: hoy me consignaron a mi cuenta bancaria $15 que me debían, me pagaron por un trabajo que hice el monto de $40, mi pareja me invito a almorzar, y mi almuerzo costo aproximadamente $20 y mis papás me regalaron una crema que cuesta $35; mi libreta de la abundancia se verá así:

libreta de la abundancia
Libreta de la abundancia | Mi experiencia

Y eso es lo que tienes que hacer todos los días. En caso de que lo que quieras manifestar sea otra cosa; por ejemplo, amistad, anotaras el más (+), y darás las gracias por los acercamientos que tuviste con las personas o con una persona en específico. Puedes poner “+Gracias universo porque Fulanito me hablo” o “+Gracias Fulanito por entablar una conversación conmigo”.

¿Por qué funciona?

Funciona porque en vez de tener en nuestros pensamientos quejas, lo que nos falta, lo que no tenemos, las cosas que deseamos, vamos a estar pensando (mediante el agradecimiento), en todo aquello que si tenemos, vamos a sentirnos bendecidos por todo lo que recibimos diariamente. Como la ley de la atracción funciona con lo que tenemos constantemente nuestros pensamientos, con la libreta de la abundancia solo vamos a atraer más y más abundancia.

Libreta de la abundancia

Mi experiencia

En junio de 2019 con mis amigos de la universidad estábamos planeando un viaje para diciembre de 2019; decidimos dejar ese plazo de 6 meses aproximados para que todos pudiéramos reunir el dinero suficiente para viajar sin inconvenientes.

En octubre, yo tenía otro viaje planeado con mi pareja (él también iba a ir al viaje de diciembre), por lo que ambos teníamos que ahorrar lo suficiente para ir a los dos viajes.

(Cabe aclarar que yo soy estudiante universitaria y mis ingresos son lo que me sobra de la mesada y las ganancias de vender dulces en la universidad y que mis viajes generalmente los costeo yo sola.)

No es que tenga una gran fuente de ingresos, pero desde que me entere de ambos viajes estaba 100% convencida de que iba a ir. No tenía muy claro de dónde iba a sacar el dinero, pero yo ya sabía que no me iba a perder ningún viaje. Paso el viaje de octubre y no hubo inconvenientes, pudimos acabar el viaje bien, sin complicaciones; la situación ahora, era que nos habíamos gastado casi todos los ahorros y en 2 meses era el otro viaje, que era mucho más costoso que el que acabábamos de hacer.

Se iba acercando la fecha y yo me estaba empezando a preocupar, porque no tenía lo suficiente para pagar todo. Sin embargo, durante ese tiempo mi novio y yo estuvimos trabajando con su papá, ayudándolo a vender unas cosas de las cuales nos quedaba una comisión. Y por nuestro lado, también vendíamos unos productos, para poder completar todo el dinero del viaje.

Faltando como tres semanas mi actitud se fue al piso, y me dije a mi misma, no voy a poder ir, no tengo todo el dinero, puras excusas y quejas que nunca faltan ¿no? Pasaron como 4 días, recupere la actitud y me convencí nuevamente de que si iba a ir. Cuando faltaban solo 3 días todavía me faltaba la mitad de dinero que necesitaba para el viaje, pero ya tenía los tiquetes así que tenía que ir.

¿Funcionó mi libreta de la abundancia?

Empecé mi libreta de la abundancia, anotando cada pequeño detalle, hasta monedas que encontraba en mi chaqueta. Justamente al día siguiente que empecé, me llamó un cliente de las cosas que vendíamos con el papá de mi novio, con el que había hablado unos meses atrás pero nunca se había llegado a un acuerdo de venta, me dijo que quería adquirir los productos. Algunas personas a las que les habíamos ofrecido los productos que hacíamos con mi novio nos empezaron a comprar. Mi papá y mi mamá me dieron dinero para el viaje y ya estando en el viaje mi novio me dio un dinero que me correspondía de las ventas y con el cual yo no contaba.

Use la libreta de la abundancia solo por 3 días, y me llego dinero de 5 fuentes diferentes justo en el momento que lo necesitaba.

Espero que este testimonio te haga tener fe en la ley de la atracción, pues no importan las herramientas si lo que falta es fe. La libreta de la abundancia y la ley de la atracción realmente funcionan. Si te das cuenta solo unos días perdí la esperanza, de resto, estuve convencida que iba a ir al viaje y al final gracias a la herramienta que use, así fue.

Si quieres conocer más testimonios con la libreta de la abundancia puedes buscar a Alejandra Lopez en Youtube y ver sus videos sobre testimonios.

Me gustaría mucho saber si te gusto este post y si tienes dudas, no dudes en contactarme. ¿Tienes experiencias con la libreta de la abundancia? Me encantaría conocerlas.

También te puede interesar:


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *